MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Hashimoto y una dulce adaptación

ACTUALIDAD

El nipón se muestra ambicioso de cara a este curso en el Huesca y espera cumplir el objetivo deseado por la entidad azulgrana

Arizon y Gracia TOP Post

Kento Hashimoto está atravesando un gran momento de forma en la SD Huesca. Es un pilar fundamental en el esquema del ‘Cuco’ Ziganda. El japonés ha participado en prácticamente todos los encuentros (14), siendo titular en nueve de ellos. El técnico azulgrana ha encontrado en el centrocampista su pieza ideal para el engranaje que dispone sobre el verde.

Pinturas Grasa Post

«El objetivo del equipo es mirar más arriba. No puedo estar satisfecho mirando la clasificación. En lo personal me gustaría poder aportar más al juego», asegura un ambicioso Hashimoto, que llegó a Huesca hace ya tres meses. «Creo que he conseguido adaptarme de manera fluida. Huesca es una ciudad pequeña y tranquila, un entorno perfecto para centrarse en el fútbol«, sostiene el nipón.

El ‘5’ azulgrana tiene claro su rol en el modelo de juego de Ziganda: «Habitualmente participo con una función más defensiva, aunque también como punto de inicio de las jugadas de ataque». En el momento de recuperación, Kento es el futbolista de la plantilla que más balones intercepta (16), junto a Florian, y quien más entradas con éxito realiza (22 sobre 30). Unos números, sin duda, espectaculares y que refuerzan sus actuaciones.

Con balón, el ex del Vissel Kobe también sabe cómo y cuándo aportar. Sus 286 pases completados hasta la fecha le convierten en el centrocampista del Huesca que más ha realizado (sin contar a Timor, que habitualmente también ha participado como central). Gracias a su excelente rendimiento, Hashimoto se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de la afición oscense.

Kento reconoce que «me comunico y me llevo bien con todos» y que «quiero esforzarme más; daremos el máximo para conseguir el objetivo».

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios