deEl nuevo fichaje del Real Zaragoza, Kervin Arriaga, ofreció sus primeras declaraciones tras incorporarse al club, destacando su entusiasmo por comenzar su nueva etapa en España y su compromiso con el equipo. El mediocampista hondureño, conocido por su entrega en el campo, dejó claro que está listo para trabajar y aportar al equipo aragonés.
“Un obrero” al servicio del Zaragoza
En sus primeras palabras como jugador del Zaragoza, Arriaga se describió como “un jugador que busca entregarlo todo”. El mediocampista destacó que su estilo de juego se basa en la garra y el trabajo constante: “Soy un jugador aguerrido, un obrero como lo he dicho siempre, que busca trabajar y hacer las cosas bien”, afirmó.
Además, señaló su deseo de contribuir al equipo en la consecución de sus objetivos: “Espero aportar a mis compañeros lo que esperan de mí y ponerme en la línea para ayudar al equipo en todo lo posible”.
Una llegada bien recibida
Arriaga expresó su satisfacción por el recibimiento tanto del grupo como del cuerpo técnico del Real Zaragoza, liderado por Miguel Ángel Ramírez. Aunque aún no ha tenido una conversación profunda con el entrenador, el hondureño está listo para adaptarse a las necesidades del equipo: “Estamos a las órdenes de él. Espero aportarle lo que espera de mí en la cancha”.
Impresiones sobre Zaragoza
El hondureño también tuvo palabras para su nueva ciudad, de la que dijo sentirse encantado: “Es una ciudad muy bonita, muy acogedora. Me ha gustado todo lo que he visto hasta ahora y espero ir conociendo más de su cultura y de lo que Zaragoza representa”.
A la espera del debut
Sobre su incorporación oficial, Arriaga indicó que ya está trabajando para estar a punto físicamente y debutar lo antes posible: “Creo que ya en los documentos y en los papeles está todo cerrado. Ahora toca trabajar, ponerme a tono para poder vestir la camiseta y que ese día llegue cuanto antes”.