Kevin Carlos va a agitar el mercado invernal del Huesca con una cesión al filial del Real Betis, que milita en Segunda RFEF. Según informa el ABC de Sevilla y ha confirmado Sportaragon, el club hispalense está interesado en conseguir el préstamo del canterano con una opción de compra. La misma información ha ofrecido un gurú de los fichajes como Ángel Martín “Cazurreando” en su cuenta de Twitter, por lo que la salida del jugador azulgrana es cuestión de horas. Además, esta mañana no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y se ha quedado en el gimnasio del Pirámide.
Kevin Carlos amplió esta misma temporada su contrato hasta el 2025 y ha disfrutado de siete titularidades con el primer equipo. A las órdenes de ‘Cuco’ Ziganda estrenó su cuenta goleadora en el fútbol profesional en un gol histórico para los oscenses, ya que es el primer canterano que marca en la elite con la camiseta del Huesca. Sin embargo, su protagonismo se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas y el atacante es el tercer delantero, por detrás de Carrillo y de Kanté.
Kevin Carlos estuvo cerca de irse al filial del Barcelona el pasado verano, pero el Huesca supo atarlo para que el punta cumpliera su sueño, que era debutar en el fútbol profesional con el equipo de su ciudad. El buen cartel del delantero, que marcó 17 goles en Segunda RFEF y sus buenos minutos en la Liga Smartbank le abren las puertas de un mercado invernal que parecía tranquilo para el Huesca, pero que puede animar el delantero de 21 años.
La sabiduría popular dice: quédate con los viejos y cojos… que llegarás lejos…
En liquidación… el único con trayectoria de futuro… los otros no son tontos: saben quien merece la pena… y quienes están para hacer bulto…
P.D.: el percherón… nunca será un caballo de carreras… 🏇
Vergüenza de directiva, la que tenemos en el Huesca. En vez de quitarse al medio estorbo de Kante, se quitan al chaval, que es un toro y con muchas ganas. Así nos va, que no marcamos ni al arcoíris.
Y, encima, con opción de compra. Como sigan así, nos iremos todos los socios.