HUESCA | Kevin Carlos logró con el Basilea un doblete que le convirtió en el héroe de su equipo ante el Saint Guillem. El delantero oscense remontó el partido gracias a sus dos tantos. El primero lo logró tras una buena maniobra en el área que le permitió deshacerse de su defensa y con un toque sutil batió al portero rival. El segundo fue en el minuto 95 cuando recogió un balón escupido por el larguero para despertar la euforia en el equipo suizo.
El delantero criado en la cantera del Huesca pudo haber firmado un hat trick, ya que también estrelló un balón en el palo tras un buen cabezazo. Un partido que confirma la adaptación del punta al Basilea. Su actual equipo pagó 3,4 millones de euros al Yverdon este pasado verano. El futbolista ha tardado unos meses en adaptarse a su nuevo equipo. Kevin Carlos ha alternado titularidades con suplencias y hasta el momento solo había marcado un gol antes de su doblete.
Kevin Carlos fue el máximo goleador de la liga de Suiza durante la pasada temporada. El Huesca lo cedió primero al Yverdon, pero en enero decidieron ejecutar la opción de compra y se lo quedaron por 400.000 euros. Fue desde entonces cuando Kevin Carlos se salió y empezó a meter goles que le permitieron ser el pichichi de su liga y revalorizarse en el mercado. En el Basilea sube su nivel de exigencia y de momento está aprobando con nota.
Kevin Carlos quiere volver en un futuro a Huesca
El objetivo de Kevin Carlos es volver algún día al Huesca. El delantero siente los colores azulgranas y espera volver en un futuro al club que lo formó. Antes quiere triunfar en el extranjero y demostrar su valía a base de goles. Unos tantos que marcó en las categorías inferiores del Huesca y que lo convierten en el mejor canterano que ha salido de la base del Huesca.