El ala pívot holandés del Levitec Huesca, Kevin Van Wijk, ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada 10 de la Leb Oro tras haber sumado 20 puntos (con 7/15 en tiros de campo y 4/8 en libres), 13 rebotes, 4 recuperaciones y 6 faltas recibidas, para un total de 28 de valoración. Aún así, no fue suficiente para que el conjunto peñista se llevase la victoria de Son Moix.
El MVP de la jornada ha sido para el pívot catalán del ICL Manresa Jordi Trías, quien ha aportado 15 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 32 de valoración en la victoria de su equipo sobre el Clavijo. Los otros integrantes del quinteto de la jornada han sido el base Wade-Chatman (Valladolid), el escolta Alfredo Ott (Castellón) y el alero Caleb Agada (CB Prat). El holandés ya fue MVP de la jornada 3, tras aportar 21 puntos y 8 rebotes en la derrota del Levitec Huesca ante el Lleida (64-73).
El jugador peñista, de 28 años y 2,03 metros de altura, promedia esta temporada 14,9 puntos, 8,8 rebotes y 4,3 faltas recibidas en los 30 minutos que permanece sobre la cancha en cada partido. Estos números hacen un total de 20,4 de valoración media. Además, Van Wijk tiene unos porcentajes del 61,2% en tiros de dos y un 29,5% en triples. De hecho, el holandés es el cuarto jugador más valorado de la Leb Oro, sólo superado por Oliver Arteaga (Oviedo), Volodymyr Herun (Barcelona B) y Jorge Sanz (Coruña).