José Luís Puente Banzo y Javier Celigueta formarán parte del cuerpo técnico de Josete en el filial azulgrana en Tercera División para la temporada 2018/19.
La AD Almudévar ha confirmado a los que serán los ayudantes de Josete en el filial del Huesca. José Luis Puente, que se incorpora como preparador de porteros, ha ejercido esta temporada como segundo entrenador del Huesca ‘B’, con el que consiguió el ascenso a Primera Regional, y colaboró en la secretaría técnica de los azulgranas. Además, cuenta con una amplia experiencia como entrenador de porteros en las categorías base de la SD Huesca.
Por su parte, Celigueta es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador, expreparador físico del Juvenil ‘A’ del club altoaragonés y actualmente es jefe del área condicional del fútbol base de la entidad azulgrana.
Ambos esperan aportar su máximo nivel para la preparación de un equipo que esta temporada se ha quedado a las puertas del ‘playoff’ de ascenso a Segunda ‘B’ y que desea comenzar el próximo curso con la mayor ambición.