ExpoTyre Sección RZ

La alegría llega al Real Zaragoza

ACTUALIDAD

Las rotaciones de JIM benefician al Real Zaragoza que ha sumado 11 puntos de los últimos 15 involucrando a toda su plantilla para el tramo final de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

Buenas noticias para el Real Zaragoza en los entrenamientos. A la victoria ante la UD Almería se sumaba la presencia de Javi Ros y Atienza en la Ciudad Deportiva una vez han dado negativo en las pruebas de coronavirus. Ahora bien, JIM no va a poder contar con ambos jugadores que continúan en el proceso de recuperación de sus lesiones. El centrocampista tudelano continúa con problemas en la rodilla y aún no tiene fecha prevista para poder jugar. Por su parte, el central cordobés apunta a reaparecer con el grupo encontrándose en la recta final de su rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Constitución Abogados

Los blanquillos con ocho partidos por disputar y con mucho en juego se enfrentarán al Girona FC este viernes a las 21:00 horas en Montilivi. El Real Zaragoza llega en buena racha con tres victorias y dos empates en los últimos enfrentamientos. Para esta cita Juan Ignacio Martínez recupera a Peybernes y Carlos Azón, fijo en las convocatorias del primer equipo. El francés, no pudo jugar ante la UD Almería por la cláusula del miedo y el canterano al cumplir su sanción con el Deportivo Aragón. 

Así, JIM cuenta con la mayoría de sus jugadores disponibles, aunque varios titulares están cerca de cumplir sanción. Javi Ros, Jair y Juanjo Narváez están a una tarjeta de ser baja. El delantero sería una de las ausencias más sensibles para el Real Zaragoza al jugar en todos los partidos y ser el máximo goleador del equipo con 9 goles. En un rango inferior, Vigaray y Bermejo han visto tres amarillas y con dos se encuentran Atienza, Nieto, Zapater y «Toro» Fernández. 

Aunque, en los últimos partidos JIM ha hecho rotaciones y las apuestas le han salido bien. En las últimas tres jornadas 17 jugadores han partido en el once titular y solo han repetido Cristian, Zapater y Narváez. Sin embargo, el jugador más destacado ha sido Iván Azón. Desde el banquillo, el canterano ha sido clave en la victoria ante el Fuenlabrada y Almería forzando un penalti y marcando un el gol de la victoria respectivamente. Con estas acciones, el delantero está llamando a la puerta de Juan Ignacio Martínez pidiendo la titularidad por la ausencia de gol en el ataque. 

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios