“El partido ha tenido muchas cosas, alternancias, situaciones espectaculares… Hemos pasado un momento muy critico con el 1 a 1 y hemos tenido que cambiar el dibujo. Ha sido una actuación apoteósico con 15 últimos minutos espectaculares. Hemos pasado momento malos pero no nos hemos rendido y hemos demostrado que tenemos muy buena actitud y carácter competitivo”, aseguraba Víctor Fernández evaluando el rendimiento del Real Zaragoza en la victoria por 3 a 1 ante el Extremadura.
A pesar de haber metido tres goles, Víctor considera que el triunfo del Real Zaragoza ha sido “muy trabajado”. “También hemos tenido imprecisiones con la pelota. En eso debemos ser más fuertes y precisos para no sufrir. A pesar de eso, somos muy contundentes en las áreas. En el área rival hemos sido mortales“, asegura el técnico del Real Zaragoza.
Satisfecho con todos los jugadores
El hecho de que hayan vuelto a marcar Kagawa, Dwamena y Luis Suárez es para Víctor una “satisfacción importante”. La afición considera que está “hambrienta” por ver buen fútbol y que La Romareda sea una fiesta. “La sensación que me ha dado desde el banquillo es que había una gran entrada. Da gusto”, afirmaba Víctor Fernández tras el partido del Zaragoza ante el Extremadura.
En ese centro del campo hoy se ha visto una de las mejores versiones de Eguaras de las últimas temporadas: “Ha hecho un buen partido. Se ha visto más aliviado tras los cambios con la presencia de Ros”. Precisamente hoy los cambios realizados por Víctor Fernández han aportado mucho al Real Zaragoza.
“Los tres cambios han sumado mucho y han demostrado muy buena actitud entrando rápidamente en la dificultad y ritmo del partido. A Pombo lo hemos puesto en la izquierda para cambiar de sistema, Papu ha estado muy participativo y Ros nos ha dado más control igual que el domingo pasado. Para eso están: salir y mejorar lo que hay en el campo”, analizaba Víctor Fernández.
“Va a ser difícil que nos tumben. Nunca nos rendimos”
Tras este partido, el Real Zaragoza afronta su desplazamiento a Fuenlabrada donde juega el miércoles. Una semana de tres partidos que es importante pero en la que Víctor cree que aún no se debe hablar de objetivos: “Fuenlabrada será un campo complicado y un partido reñido. Hemos terminado con 2 o 3 jugadores exageradamente fatigados. No sé que tipo de partidos nos encontraremos pero competiremos. No es momento de establecer objetivos en la quinta jornada, sino de competir. Va a ser difícil que nos tumben porque nunca nos rendimos”.