La cantera peñista devolvió visita este pasado sábado al CB Jaca en su pista, jugando varios encuentros que resultaron muy vistosos y entretenidos además de servir a los más pequeños como jornada de convivencia para conocerse mejor.
Imagen de uno de los encuentros | Foto: cbphuesca.netBuen madrugón para llegar pronto a Jaca. El primer encuentro fue el de las cadetes de ambos conjuntos, que jugaron un emocionante encuentro. Más tarde los pre infantiles, que pagaron la diferencia de edad y de juego con los jaqueses bastante superiores. Las chicas de pre infantiles compitieron hasta el último cuarto, que debido a las pérdidas de balón se decantó también hacia los locales.
La pista estaba llena de actividad, así como las gradas, que mostraban un buen aspecto, con bastante público local así como padres de los canteranos que animaban y disfrutaban de una mañana de baloncesto.
Los cadetes jugaron un buen encuentro frente al luchador equipo del CB Jaca, que intentó remontar el marcador a los visitantes desde el principio, mientras que los juniors después de un buen comienzo se les atascó la zona jaquesa.
Desde el club se destaca que fue una muy buena experiencia tanto en lo deportivo como en lo social, ya que sirvió para que los jugadores pasaran una mañana viendo a sus compañeros de Club jugando y compartiendo buenos ratos en un buena compañía y teniendo un buen anfitrión como el CB Jaca.
El equipo infantil se trasladaba a Zaragoza a jugar en pista de Helios, para calibrar el nivel de los equipo frente a los buenos equipos zaragozanos puesto que este conjunto va a disputar la liga infantil, y el resultado a pesar de la derrota por poco margen dejó buenas sensaciones al competir frente a uno de los mejores equipos de la categoría.
Sigue la intensa pretemporada de la cantera peñista que comenzará los partidos oficiales ya a final de este mes de octubre.