“Bueno zaragocistas hoy me toca cerrar una etapa de mi vida, ha llegado el momento de decir adiós al club que me ha dado la oportunidad de poder disfrutar del fútbol español y además en un club tan grande e histórico como es el Zaragoza”, ha reflejado Diogo Verdasca en sus redes sociales a modo de despedida.
El portugués, que ya se encuentra con su nuevo equipo, el Beitar Jerusalén, ha asegurado que se marcha del Real Zaragoza “muy agradecido por la confianza que la gente del club me dio”. El club blanquillo no ha hecho oficial la marcha de Verdasca hasta hoy mismo, pendiente de que el Oporto (anterior club del jugador) diera su visto bueno a la operación y el portugués pasara el reconocimiento médico con su nuevo equipo. El Real Zaragoza va a recibir por Verdasca 400.000 euros.
También ha tenido palabras de afecto para sus ex compañeros: “Quiero dar las gracias a mis compañeros por todos los momentos que pasamos juntos, en el campo y fuera de él. Sin duda me llevaré muchas amistades en el corazón”. Verdasca hizo piña especialmente con jugadores como Pombo, Muñoz, Gual o Vázquez, con el que el pasado 11 de agosto estuvo disfrutando de la noche barcelonesa. Curiosamente ninguno de ellos sigue ya en el Real Zaragoza, a excepción de lo que ocurra con Pombo.
Las palabras de Verdasca para la afición
“Me llevo grandes momentos compartidos con los trabajadores del club, gracias por todo el afecto que me habéis dado, me he sentido como en casa. Una última palabra para la afición, me siento muy afortunado por todo el cariño que he recibido y que he intentado devolver desde el primer día hasta al ultimo. Sois una afición muy muy grande”, continuaba Verdasca en su despedida. La afición a su vez, ha respondido a Verdasca, en su mayoría, con mensajes de ánimo y suerte.
“Seguro que este año será el año que el Zaragoza volverá a donde nunca debió salir, la élite del fútbol español, la primera división. Comienzo una nueva etapa llena de retos e ilusiones. Estoy seguro de que vosotros vais a disfrutar mucho esta temporada. Os seguiré desde la distancia y celebraré vuestros éxitos.
Gracias por todo maños, Aupa Zaragoza”, concluía Verdasca en su despedida.