ZARAGOZA | Queda menos de un mes para que se celebre está octava edición y la organización última los detalles para que el próximo 17 de noviembre los corredores disfruten del entorno natural en una carrera que propone 3 distancias, 6K, 11K y 20K.
La salida tendrá lugar en la Plaza España de La Cartuja, y recorrerá parte de la ribera del Ebro en lo que se conoce como camino Natural de La Alfranca, pasando por lugares tan conocidos como el Puente del Bicentenario, así llamado en conmemoración de los Sitios de Zaragoza. Como novedad, la distancia de 20K cambia de recorrido, llegará hasta el Puente del Azud, continuará por el Río Gállego hasta el Parque Ríos de Aragón y de ahí comenzará la vuelta por el margen izquierdo.
Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor, para que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se desplegará una gran variedad de servicios. Se habilitará un servicio de guardería de 2 a 16 años, habrá parking, guardarropa, duchas y vestuarios, servicio de masajes relajantes, se regalará un jamón a los dos clubes más numerosos, se servirá un almuerzo popular de migas en el Pabellón al terminar la carrera, entre otros.
En torno a las 12.45 se procederá a la entrega de premios a los ganadores de cada distancia, los trofeos estarán elaborados, un año más, por los chicos y chicas de la Asociación Atades. La carrera cuenta ya con 700 participantes y las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo domingo día 10 de noviembre y se pueden realizar online en la web oficial de la prueba,