MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La conquista del Reino de Aragón por San Jorge

Barcelona
-
-
Emotion ZGZ
S - 18:00

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Barcelona, líder de la liga, este sábado a partir de las 18.00

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Barcelona este sábado, Día de Aragón, a partir de las 18.00 horas en el Palau Blaugrana. Sin duda, se trata del choque más complicado de la temporada, pero la inercia ascendente del equipo de Jorge Palos hace que se pueda soñar con cualquier cosa.

El Barcelona es el intratable líder de la liga, con 55 puntos, 8 más que el Inter (segundo clasificado). También es el campeón de la Copa del Rey de este año en Jaén, y es el vigente campeón de liga (también en 2019). El equipo entrenado por Jesús Velasco cuenta con una plantilla plagada de estrellas, donde 3 jugadores destacan en la faceta goleadora: Sergio Lozano, Adolfo y Ferrao.

Línea ascendente

El Fútbol Emotion Zaragoza completó el miércoles una magnífica imagen ante el segundo clasificado, el Inter Movistar, con derrota por 4-3. Al Jaén se le ganó el fin de semana pasado (2-1), y previamente también se puso en aprietos a otro de los grandes, ElPozo Murcia, en tierras murcianas (4-2). Esa debe ser la línea a seguir, y por qué no, soñar con puntuar en el Palau para seguir sumando puntos para amarrar la permanencia.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios