Verónica castro ya cuenta con una nueva jugadora bajo0 sus órdenes. Se trata de la norteamericana Ashley Batista (1995), que se convierte en el primer fichaje de invierno de la SD Huesca Femenino. Llega para reforzar la parcela ofensiva de las altoaragonesas. La plantilla azulgrana suma más presencia internacional con la incorporación de la estadounidense, una atacante versátil procedente del CD Guadalajara.
El ataque oscense contará con una jugadora capaz de desenvolver un buen papel en diferentes posiciones de la zona ofensiva. Ashley comenzó a destacar durante su etapa universitaria en los Estados Unidos. Aquel nivel mostrado en el país de las barras y las estrellas sirvió para dar el salto a Europa. Jugó en el GDC A-Dos-Francos y posteriormente en el Clube Condeixa, ambos de la máxima división portuguesa.
Las de Verónica Rodríguez sumarán a su potente ataque una jugadora rápida, polivalente y que colaborará con cifras. Una futbolista con influencia en campo rival para ayudar a la escuadra azulgrana en el último tramo de la Primera Nacional, así como lograr el objetivo del ascenso de categoría.