Enorme peso de encima el que se ha quitado de encima la zaragozana Cristina Ouviña, y por partida doble. España ha derrotado por 85-70 a Serbia en el segundo partido de la fase de grupos de los JJOO de Tokio, en un espectacular encuentro.
Cristina Ouviña roza el triple doble otra vez
La base zaragozana ha vuelto a ser clave, con 10 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 22 de valoración. Pero, sobre todo, se ha quitado de encima la presión de saber que todas las miradas iban a estar puestas en ella tras su pequeño desliz de esta semana. Cristina Ouviña, una vez más, ha demostrado que es una excelente profesional, como siempre lo ha sido en toda su carrera. Además, también se consuma la venganza ante Serbia tras la eliminación en el pasado Eurobasket de Valencia.

En cualquier caso, ha sido una victoria coral del equipo de Lucas Mondelo. 25 puntos para Alba Torrens, 17 puntos para Maite Cazorla (con 5/6 en triples) y 20 puntos y 9 rebotes para la inconmensurable Astou Ndour en la pintura. El próximo partido será en la madrugada del sábado al domingo, a partir de las 3.00 horas ante Canadá.