La esperada cita de la European Le Mans Series en Aragón cada vez está más cerca con la única carrera nocturna de la temporada. Por ello, algunos equipos han decidido acercarse al trazado alcañizano para aprovechar las jornadas de test previstas del 18 al 20 de julio.
Durante estos test, los aficionados podrán entrar al circuito gratuitamente el 19 de julio para ser los primeros en disfrutar de los entrenamientos en directo, para ello tendrán disponibles el paddock, la terraza del restaurante y la cafetería desde las 18:00 horas hasta las 22:00. Cabe añadir que habrá un pequeño descanso en pista de 19:00 a 20:00.
Algunos de los equipos que estarán sobre el asfalto alcañizano son el Team Virage, el Algarve Pro Racing o el DragonSpeed de Henrik Hedman, Sebastian Montoya y el expiloto de F1, Juan Pablo Montoya.
La importancia de conocer el circuito es, sin duda, vital para las aspiraciones de victoria por lo que estos test previos pueden servir para marcar la diferencia en vistas a un trazado muy difícil que tendrá como hándicap la noche turolense.