HUESCA | Ayman Arguigue marcó un doblete con Marruecos sub 20 ante Francia y se convierte en la gran esperanza de su país y también del Huesca. Nunca un canterano azulgrana había brillado tanto en categorías inferiores como el `33´ del equipo altoaragonés. Con su selección acumula cinco partidos y ha marcado cuatro goles. En este parón jugó dos partidos ante Francia, con 20 minutos en el primer partido y 90 en el choque de este lunes que tuvo como resultado final un 5-4 para los franceses.
El jugador está aprovechando sus salidas internacionales para crecer con su selección, pero estos partidos le están restando oportunidades en el equipo de Antonio Hidalgo. La pasada jornada no pudo jugar y los minutos que le habrían correspondido a él los aprovechó Axel Bejarano. El futbolista mallorquín firmó por el filial azulgrana y la pasada jornada tuvo minutos e incluso asistió a Sergi Enrich para igualar el partido.
Soko no tuvo minutos con Camerún
Soko fue el otro jugador del Huesca que no pudo estar con el equipo de Hidalgo frente al Albacete. El camerunés no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos que disputó su equipo ante Kenia. Ambos podrán estar a las órdenes del entrenador desde este miércoles, que será cuando comiencen a preparar el partido frente al Racing de Ferrol. En principio los dos estarán en la convocatoria que se desplazará hasta A Malata.
Volverán Joaquín y Javi Pérez
El Huesca recuperará para esta jornada a dos futbolistas lesionados. Joaquín y Javi Pérez están recuperados de sus molestias y ambos podrán reaparecer ante el Racing de Ferrol. Joaquín ha recortado plazos y se ha recuperado en solo dos semanas y Javi Pérez ha estado fuera de los terrenos de juego ha estado algo menos de un mes fuera de los terrenos de juego. Además, esta semana los oscenses estarán atentos a la evolución d Dani Jiménez y de Óscar Sielva, al que le practicarán pruebas este miércoles.