La victoria contra el Arenal Emevé volvió a dar alas al CV Teruel que quiere llegar a las eliminatorias con la moral renovada y dispuesto a dar guerra. Pero antes, el equipo debe acabar la fase regular de la mejor manera posible. Llega un partido crucial, un duelo directo contra el Manacor en su casa el próximo sábado 12 a las 18:00.
Los baleares son sextos en la clasificación de la Superliga, tan solo dos puntos por encima del conjunto de Miguel Rivera. Tan solo quedan dos partidos y los turolenses son conscientes de que su situación puede cambiar por completo al hacer un pleno de victorias. Y es que incluso la quinta plaza podría teñirse de naranja si el Voley Palma desaprovecha su pequeña ventaja.
El CV Teruel ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros contra el Manacor aunque el último disputado en febrero se resolvió con victoria para los insulares. Es el momento de dar ese golpe sobre la mesa que tanto tiempo se ha esperado durante esta temporada tan atípica para lo que estaba acostumbrado el Teruel. Un trampolín hacia un playoff esperanzador.