HUESCA | Juan Pérez espera su oportunidad y el error manifiesto de Álvaro en el último partido le puede abrir la puerta del equipo titular al portero de Almudévar. Ziganda suele castigar a sus futbolistas tras un fallo de bulto, como a Jeremy Blasco en el último partido ante el filial del Villarreal y el siguiente en pasar por ese escarmiento sería el meta riojano. Juan Pérez por su parte sigue entrenándose sin levantar la voz y esperando su oportunidad.
Juan Pérez llegó en enero y desde entonces no ha jugado un solo partido oficial con el Huesca. El portero de Almudévar vivió a la sombra de Andrés Fernández durante el pasado curso y este año ha comenzado el curso siendo la sombra de Álvaro. Durante la pretemporada, Ziganda repartió minutos entre Álvaro y Juan, pero el navarro se decidió por la experiencia del riojano. Juan Pérez solo ha tenido minutos en la Copa Pirineos desde que empezó la competición.
La pasada semana, el meta oscense sufrió problemas musculares y se perdió algunas sesiones de trabajo. Juan Pérez pudo entrar en la convocatoria y arropó a sus compañeros en los malos momentos. Un hombre que hace grupo y que está identificado con los colores azulgranas y que seguro que estaría encantado de coger la responsabilidad de ser el meta titular este sábado en el campo de Santo Domingo de Alcorcón.
Juan Pérez podría ser la opción desesperada de Ziganda
Ziganda no sabe que tocar para dar con la tecla y un cambio de portero suele ser la opción desesperada de muchos entrenadores. Onésimo cambió a Andrés por Cabrero cuando el Huesca acumulaba seis partidos sin victorias y el técnico encontró así al Zamora de la categoría. Míchel o Leo Franco también tocaron la portería cuando ya no supieron que tocar antes de ser destituidos.