Ya está cerca una de las carreras más queridas por los oscenses. No por su competitividad o por los logros, sino por el gran ambiente navideño que impregna el evento para despedir el año. La San Silvestre ya es una carrera marcada en el calendario y una vez más intentará volver a ser una fecha importante.
Desde el Club Atletismo de Huesca se ha confirmado que el próximo miércoles 26 de diciembre se realizará la presentación oficial de la carrera. En ella se hablará sobre los dos recorridos que se van a establecer para el desarrollo de la popular.
Por una parte, el recorrido largo contará con un circuito de 1.350 m. por recorrido urbano al que los corredores deberán dar 4 vueltas (total: 5.880 metros). La salida y la llegada se ubicarán en la Plaza de Navarra transcurriendo por las siguientes calles: Pza. Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto, c/. Amistad, c/. Capuchinas, c/. Parque, c/. Rioja, c/. San José de Calasanz a Pza. Navarra.
La longitud total del circuito corto es aproximadamente de 888 m. por recorrido urbano. La salida y la llegada también será en la Plaza de Navarra transcurriendo por las siguientes calles: Pza. Navarra, Porches de Galicia, c/. Coso Alto, c/. Miguel Servet, c/. del Parque, c/. Rioja, c/. San José de Calasanz a Pza. Navarra.
Puedes consultar más información, el reglamento e inscribirte online por solo 3€ haciendo click aquí.