Levitec Huesca vuelve a los entrenamientos. Tras 2 días de permiso por las fechas que acontecen, noche buena y Navidad, el equipo se vuelve a vestir de corto. Merecido mini descanso tras la victoria cosechada en Oviedo. La LEB Oro no para en el periodo invernal que rodea al fin de año, donde otros deportes como el fútbol entre otros en España si que guardan fiesta. La vista ya está puesta en el siguiente compromiso, ante Palencia, que tendrá cita el domingo 29 de diciembre a las 12:00 horas. Levitec Huesca despedirá el año rodeado de los suyos. Será un buen momento para conocer en directo al último fichaje, el base Alec Wintering, que ya se estrenó en el pasado choque entrando en el mejor quinteto de la jornada 14.
Pero aquí no descansa la cosa en Navidad. Levitec Huesca volverá a tener un duelo el sábado 4 de enero en Alicante a las 20:00 horas. Viaje fuera de Huesca para dar la bienvenida al 2020. A partir de ahí, solamente 1 partido más para despedir la primera vuelta de LEB Oro. El rival será Valladolid, y el choque se jugará en el Palacio de os Deportes de Huesca, el 10 de enero, en horario de 21:00 horas. Son 3 los enfrentamientos que restan para dejar atrás la primera vuelta, 2 de ellos como locales, donde el objetivo es sacar un balance positivo.
El club reside en la actualidad en la posición 12 de la tabla. Luce 6 victorias y 8 derrotas. Tras su último triunfo ha conseguido volver a distanciar el descenso a 2 victorias, un descenso que componen Marín (2-12), Canoe (3-11) y Força Lleida (4-10) empatado con Oviedo (4-10). Por contra, mirando arriba, se vuelve a tener la zona de playoffs a 1 triunfo, que marca el 9º puesto que ahora ocupa Cáceres (7-7).