Albert Pujol cayó lesionado en el entrenamiento del jueves por lo que José Francisco Nolasco se queda sin defensores específicos para recibir esta noche a Cuenca.
Albert Puyol con Gralloners frente al BM Huesca | Foto: bmgranollers.catEl infortunio vuelve a cebarse con el Bada Huesca. Esta vez es Albert Pujol quien se cae de la convocatoria para el partido de esta noche (21.00 horas en el Palacio de los Deportes) contra Cuenca. Fue en el último entrenamiento del jueves. A quince minutos de terminar. El primera línea catalán se fracturó un dedo de su mano izquierda. Fuentes del club señalan que el alcance de la lesión es rotura del cuarto metarcarpiano por lo que tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que queda de la primera vuelta.
La baja se suma a la de Marco Mira, el otro defensor específico del Bada Huesca, que, por lo tanto, tampoco está para el partido de esta noche contra Cuenca que va a ser arbitrado por la pareja Luis Fernández y Antonio Martín. La victoria del Bada tendrá como añadido superar en la clasificación al Teucro que perdió contra el Barça 44-30 en la jornada del miércoles.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]