Sin minutos desde la pretemporada, este fin de semana se le presentaba una oportunidad de oro a Miguel San Román, portero de la SD Huesca. La Copa del Rey significó el regreso a la portería azulgrana del guardameta valenciano, pero ni los peores pronósticos podrían haber imaginado un transcurso del partido más cruel. En apenas 30 minutos de partido, el portero oscense había encajado 2 goles contra un equipo de 2 RFEF y posteriormente tuvo que ser sustituido en el descanso por problemas físicos.
Dentro de lo malo, hay buenas noticias para San Román y la SD Huesca; parece que la lesión no va a ir a más. Las molestias en la rodilla le hicieron abandonar el partido el domingo, pero este lunes el guardameta se encontró capacitado para ejercitarse. Realizó ejercicios en el gimnasio y posteriormente parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Momento complicado
Tras su paso por el Elche, donde llegó a disputar 4 partidos oficiales en la Liga Smartbank, Miguel San Román no ha vuelto a disputar un partido en el fútbol profesional. En sus dos primeras temporadas en la SD Huesca – por ahora – solo ha disputado 3 partidos oficiales y han sido en Copa del Rey. El guardameta del club oscense apenas cuenta para el ‘Cuco’ Ziganda y el pasado domingo evidenció que Andrés Fernández es dueño y señor de la portería azulgrana. San Román se encuentra muy lejos del nivel que se espera de él y parece imposible que vaya a disputar muchos minutos en lo que queda temporada.