El pasado fin de semana se cumplió el ecuador en la Liga Punto Pádel Huesca donde destacó sobremanera un encuentro de 6ª Categoría entre los equipos Spanglish y Parrilla Veneno que terminó con un resultado 7/6 – 6/2.
Los equipos en cuestión están formados por las parejas mixtas Blecua -Ferrero y los hermanos Cabrero. Amabas de gran envergadura, potencia y lucha, que si trabajan la técnica y situación en cancha van a subir muchísimo de nivel. Quien mejor lo tiene en la clasificación es la dupla Blecua – Ferrero que cuentan con muchas posibilidades de ascender de categoría.
Desde Punto Pádel Huesca se informa a los participantes que la liga no se detiene por Navidad y de disputará de forma ininterrumpida hasta el mes de julio.
En este año la LIGA PUNTO PADEL HUESCA, está muy competida y equilibrado en sus 7 categorías, cada ciclo de 10 partidos ascienden 2 y descienden 2, por lo que hay una lucha enconada.
Esta LIGA PUNTO PADEL HUESCA, es una competición muy novedosa, hay que jugar un partido semanal pero a la hora y día que eligen los equipos.-