La Liga Endesa acaba de hacer oficial este miércoles por la noche el aplazamiento de las dos próximas jornadas de liga. Siguiendo la estela de otras competiciones a consecuencia del coronavirus, no habrá partidos las próximas dos semanas. Casademont Zaragoza tenía que recibir al Real Betis este sábado, mientras que la semana que viene tocaba visitar al Baskonia en el Buesa Arena de Vitoria.
Estas jornadas, 24 y 25 del calendario, ya tienen fecha fijada en el calendario. Casademont Zaragoza recibirá al Real Betis del 7 al 10 de abril. El viaje a Vitoria tendrá lugar del 21 al 23 de abril. Por tanto, la Liga Endesa no regresará para los de Fisac hasta el próximo sábado 28 de marzo a las 18.00 horas. Ese día tocará recibir al San Pablo Burgos en el pabellón Príncipe Felipe.
De esta manera, Casademont Zaragoza disputará hasta 7 partidos de Liga Endesa en el mes de abril en un mes repleto de baloncesto. En total, habrá 3 semanas intersemanales. Al margen de los duelos aplazados ante Betis y Baskonia, el jueves 16 toca visitar al Bilbao Basket en Miribilla.