HUESCA | Poco mas de cien abonados ha sumado hasta el momento el Huesca de Hidalgo a su masa social en la campaña de la segunda vuelta. El buen momento deportivo no corresponde con el número de aficionados que se apuntado a la masa social azulgrana. Ni siquiera el partido copero frente al Real Betis en el que El Alcoraz volvió a vibrar, con casi 8.000 aficionados en las gradas, ha enganchado de momento a los aficionados para la segunda vuelta del campeonato. El objetivo del club es llegar a los 7.000 a lo largo de este mes de enero, siendo la cifra inicial, antes del lanzamiento de la campaña, de 6.560 abonados.
El Huesca ha disfrutado de su tercera mejor primera vuelta en Segunda División. Solo Rubi y Míchel superan los números del equipo de Antonio Hidalgo. Los 33 puntos que ha sumado el equipo este curso, les deja séptimos y ante una segunda vuelta muy atractiva. Por El Alcoraz pasarán: Mirandés, Cartagena, Granada, Racing de Ferrol, Levante, Sporting, Málaga, Racing de Santander, Oviedo, Elche y Eldense.
Los precios de los abonos van de 150 euros a 50 para los adultos. Aunque el objetivo primordial del club es sumar a los más jóvenes a sus filas. Habrá diferentes actos e iniciativas para intentar sumar al mayor número de aficionados. Los precios para los más pequeños van de 20 euros 60.
Número de aficionados en El Alcoraz esta temporada
6.172 Huesca – Deportivo
6.024 Huesca – Burgos
5.899 Huesca – Córdoba
5.949 Huesca – Cádiz
5.722 Huesca – Albacete
5.223 Huesca – Almería
6.895 Huesca – Real Zaragoza
5.337 Huesca – Castellón
3.360 Huesca – Eibar
4.638 Huesca – Tenerife