El canterano del Real Zaragoza, Alberto Soro, ha mostrado felicidad y satisfacción por la buena dinámica del equipo al conseguir siete puntos de los nueve posibles ante rivales como el Rayo Vallecano, Girona y Deportivo de la Coruña. El próximo rival es el Racing de Santander, un equipo que no va a poner las cosas fáciles sobre el césped. «Estamos en una buena dinámica y esperemos seguir con ella frente al Racing que a priori parece un partido más sencillo y que no nos tenemos que confiar» afirma el mediapunta aragonés.
En Riazor, el equipo de Víctor Fernández, consiguió adelantarse en el marcador con un cabezazo de Alberto Guitián, votado por Soro. Este gol ha sido el primero de la temporada a balón parado.
Escalada de Soro hacía la titularidad
El ejeano está mostrando detalles de su calidad yendo de menos a más, volviendo a mostrar su mejor versión. No ha querido olvidar que siempre puede mejorar y que día a día con trabajo se puede ir a más. Además, Soro, es un jugador que se exige tanto en defensa como en ataque. «Si que es cierto, igual, estar más acertado en los últimos metros, que es donde yo me encuentro mejor» remarcaba el jugador del Real Zaragoza.
En los partidos con el Girona y el Deportivo, Alberto Soro, ha sido fijo en el once de Víctor Fernández dando dos asistencias de gol. Ante el conjunto catalán el gol de Javi Puado fue gracias a una asistencia del joven aragonés y con el equipo gallego a partir de un saque de esquina. «Tenemos confianza en nosotros mismos, las cosas se ven y se ven ahora mismo que están yendo muy bien» destaca Soro.
Siguiente objetivo: Racing de Santander
El equipo aragonés esta dando más alegrías como visitante que como local. Este sábado, en La Romareda, contra el Racing de Santander, hay una nueva oportunidad de sumar una victoria antes de acabar el año. «Tenemos que afianzar más puntos en casa y esperamos darle la vuelta a la situación en casa pronto» ha indicado.
Una vez pase el partido con el Racing, toca jugar la Copa del Rey ante la UD Socuéllamos entre semana. El domingo, toca el plato fuerte contra la SD Huesca, en el Alcoraz, un equipo con números muy parecidos al Real Zaragoza.