La incorporación de Sergio García al Real Zaragoza se antoja complicada, pues la traba económica es importante. El jugador, además, tiene suculentas ofertas desde los Emiratos Árabes Unidos. De llegar a Zaragoza sería posiblemente su última aventura futbolística. A día de hoy es la prioridad de la dirección deportiva y del entrenador, sobre todo de este último, como bien dijo Lalo Arantegui en la rueda de prensa del martes.
Su salario es la principal pega en la contratación. Además de ser un delantero con cartel fuera de España, el Real Zaragoza no puede permitirse excesos económicos para fichar, pues la deuda aprieta y en estos momentos es igual de importante la planificación económica como deportiva.
El Real Zaragoza va a intentar la incorporación de Sergio García con todas sus fuerzas. Libre desde junio del año pasado, donde terminó contrato con el RCD Espanyol, el equipo que entrena Víctor Fernández apura para reforzarse con el delantero barcelonés.
El ariete es un viejo conocido de la afición de La Romareda. Tras pasar por la cantera del FC Barcelona y estar un año cedido en el Levante, el Real Zaragoza se hizo con el traspaso de un joven delantero que prometía mucho En la primera temporada apenas contó para Victor Muñoz. Le fue mejor en la segunda, en la 2005-2006. Jugó un total de 19 partidos con 4 goles. La siguiente consiguió la titularidad y acompañó a Diego Milito. Dobló el número de goles.