El margen de error es nulo. Tras la campanada que dio el Manacor en su casa, al CV Teruel no lo queda otra más que ganar. El conjunto aragonés tendrá que sacar las garras y demostrar que es un digno aspirante al título de la Superliga Española. Lo hará en Los Planos, ante su afición, escenario perfecto para equilibrar la balanza.
La victoria ante los baleares tiene que ser ese golpe anímico necesario para no volver a tener un traspiés en los playoffs. Es obvio que caer en cuartos de final sería un fracaso para un equipo que ha estado líder prácticamente toda la temporada en la fase regular. Sin embargo, ante las adversidades, los de Miguel Rivera deben hacerse más fuertes. Dando una vuelta a la serie sería la mejor manera de recuperar la confianza.
Para llevar a cabo esta gesta, el CV Teruel ya ha hecho un llamamiento a su afición para que aliente a los suyos en el encuentro de este sábado contra el Manacor. “Aunque no podamos tener Los Planos lleno, necesitamos a 300 guerros”. Se va a librar una gran batalla en la ciudad turolense a vida o muerte donde el factor cancha debe mantener su efecto.
Este fin de semana tenemos un gran cita, donde queremos continuar escribiendo la historia. Vuestros ánimos, vuestros cánticos, vuestras palmas, … sois nuestra fuerza. 🧡💪🏼
Necesitamos a nuestros 300 guerreros en las gradas animando, estando más cerca que nunca. pic.twitter.com/i2W7kXH6EA
— Club Voleibol Teruel (@CVTeruel) March 22, 2021