Continúa el gran pulso entre el CH Jaca y el CG Puigcerdà por el liderato de la LNHH tres la importantísima victoria de los primeros contra los Nordic Vikings. La igualada se mantuvo hasta la mitad del segundo periodo donde los jacetanos consiguieron romper el hielo y despegar hacia la victoria con una gran versión de los jugadores más jóvenes.
El conjunto nórdico fue el primero en estrenar el marcador con un gran disparo desde la línea de fuera de juego que sorprendió al joven guardameta, Pablo Salvador, que se estrenaba como titular tras la ausencia de Barbo. Sin embargo, el gran fallo bajo palos llegaría en la portería rival. Una reacción lenta de Loof permitió el empate tras otro disparo lejano de Pablo Fernández. Con las tablas en el electrónico, ambos equipos se marchaban al descanso.
En la segunda parte, Adrián Betrán mostró a los jóvenes el camino hacia la victoria y puso a los altoaragoneses por primera vez por delante del marcador. Aunque los locales contestaron rápidamente para hacer el 2-2, el buen ritmo de los de Kjolby presagiaba una victoria para ellos que acabó llegando. Al minuto, el guardameta sueco volvió a cometer un fallo garrafal y permitió el 2-3 tras el disparo de Hugo Casaus. Vizcarra hizo el 2-4 clave con un gran quiebro para añadir más tranquilidad al partido.
En el último periodo, la experiencia de Alejandro Carbonell y de Juan Monge sirvieron para sentenciar el encuentro aunque los suecos intentaron mantener la llama hasta el último momento. El CH Jaca se llevó tres puntos importantísimos en una pista muy complicada como es la del Nordic Vikings. El Puigcerdà tampoco falló ante el Huarte y ambos se mantienen colíderes con 38 puntos.