Una nueva peña de la SD Huesca denominada ‘Habituales de la SD Huesca’ se unía oficialmente este pasado jueves a la familia azulgrana en una acto de presentación donde acudían los jugadores de la SD Huesca, Juan Aguilera y Jorge Miramón. El acto llevado a cabo en el bar del colegio Salesianos de Huesca congregaba a sus casi 70 socios y en él, tanto su presidente Nacho Alastruey como los miembros de la junta directiva, han desgranado uno a uno los motivos que les han llevado a agrandar la nómina de peñas del club oscense.
Como su propio nombre indica, se trata de un grupo de amigos, simpatizantes y familiares habituales de la SD Huesca y donde se encuentran socios ilustres y muy veteranos que en su afán de dar forma a este sentimiento, decidieron formalizar su compromiso constituyéndose como peña oficial de la SD Huesca el pasado mes de abril. Como decía su presidente, entre sus filas están varios socios centenarios, más concretamente los números 18 y 20 respectivamente. Nacen con el idea de sumar y disfrutar de un sentimiento que tiene muchos y muchos años de historia. En la presentación han seleccionado un pasaje de fotos históricas recordando todos y cada uno de los momentos más importantes que ha vivido el club oscense desde los años 80, con muchos socios como protagonistas de las instantáneas.
Desde la peña han querido agradecer a ATAIN ingenieros su patrocinio, así como a Carlos Pascual, que ha colaborado en la elaboración de todo el material gráfico de la misma. Para finalizar todos juntos han disfrutado de un copioso picoteo.