MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La permanencia, contra los de arriba

Valdepeñas
-
-
Emotion ZGZ
M - 21:00

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Viña Albali Valdepeñas este martes a las 21.00 horas, mientras que el Betis recibe al Inter

La permanencia en la LNFS se le ha complicado al Fútbol Emotion Zaragoza después de la derrota ante Ribera Navarra del viernes pasado. A falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato, los de Jorge Palos mantienen 2 puntos de ventaja sobre el Real Betis y el gol average a favor.

Sin embargo, el calendario por delante es más complicado para los zaragozanos, que se miden a 3 de los 5 primeros clasificados. Este martes a las 21.00 horas, toca visitar al Viña Albali Valdepeñas, quinto clasificado y con un partido menos que aspira a quedar segundo en liga regular. En la ida, los manchegos se impusieron por 3-5 en el Siglo XXI. Posteriormente, el domingo en casa toca recibir al segundo, Jimbee Cartagena, y la última jornada es en Palma de Mallorca (cuarto clasificado).

Mejor calendario para el Betis

Por su parte, el Real Betis también tendrá un rival de entidad este miércoles, dado que recibe al Inter Movistar en San Pablo. No obstante, el viernes que viene viaja a Pamplona para medirse a un Xota que probablemente no se juegue nada, lo mismo que el Manzanares en la última jornada.

Con este panorama, el Fútbol Emotion Zaragoza debe buscar una nueva machada, como ya hiciera recientemente cuando se impuso por 0-3 en el Palau al Barcelona. El equipo llevaba una línea ascendente, y la última derrota no debe amilanar a los aragoneses en su pelea por la permanencia.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios