Si el Fútbol Emotion Zaragoza vence en uno de los dos encuentros que le quedan para concluir la LNFS, garantizará su permanencia un año más. Así de simple, y a su vez, así de complicado también. Es el panorama que se ha quedado después de que el Real Betis, rival directo, haya empatado a 2 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona ante el CD Xota. Un choque agónico para el aficionado zaragocista, dado que el Betis tuvo oportunidades clarísimas para anotar el tercer tanto en los últimos minutos.
El Fútbol Emotion Zaragoza, eso si, se mide a dos cocos en este tramo final. El domingo recibe al segundo clasificado, el Cartagena a partir de las 13.00 horas en el Siglo XXI. Un partido en el que el club se ha volcado en conseguir una inmejorable entrada, motivo por el cual ha declarado la Jornada de Puertas Abiertas. Cualquier aficionado podrá obtener su entrada de forma gratuita.
Si no se venciera al Cartagena, al equipo de Jorge Palos todavía le quedaría otro cartucho la semana que viene en la pista del Palma Futsal. Por su parte, el Real Betis recibirá a un Manzanares que no se juega nada. Ahora mismo, Zaragoza y Betis están empatados a 23 puntos, con el average favorable al equipo aragonés.