Dos fichajes más. Es lo que falta por llegar al Casademont Zaragoza. Por un lado un exterior “físico”, con “presencia y manejo del balón” sin importar tanto su posición, dada la polivalencia de jugadores en la actual plantilla como Marcel Ponitka que puede hacer el ‘1’ y el ‘2’. El otro jugador será un interior nacional. Así lo ha confirmado este viernes el director deportivo Toni Muedra.
Muedra señala así que la plantilla será de 12 jugadores más la aportación de los jóvenes Lucas Langarita, Aday Mara y Pavle Stosic. Sobre este último, que ya ha firmado contrato profesional con el club, no descarta que salga cedido una vez concluya la pretemporada. Respecto a Jaime Fernández y Aitor Etxeguren, consideraba que el “ciclo” de ambos en Zaragoza había “terminado”.
El caso Hlinason
El director deportivo también ha confirmado que “hubo debate” en torno a la continuidad o no de Trggvi Hlinason. Finalmente, se optó por la continuidad del gigante islandés, a quien consideran un “activo que puede ser muy importante”. También ha lanzado el mensaje de que la afición venga “con ilusión” al pabellón.