El último fichaje del Casademont Zaragoza, Aishah Sutherland, ha señalado que el baloncesto que se juega en España es “muy organizado y rápido”. La estadounidense ha explicado en rueda de prensa que recibió una llamada del entrenador del equipo, Carlos Cantero, y que ese hecho, unido a que cree que el club está muy bien organizado, fue suficiente para que tomara la decisión de fichar por el club aragonés.
La nueva jugadora del conjunto ‘rojillo’ ha desvelado que en su llegada al vestuario del Casademont Zaragoza ha notado “muy buena química” y que después de dos entrenamientos con sus nuevas compañeras se siente “muy cómoda en el equipo”. Igualmente ha comentado que ya está preparada para jugar este jueves en el partido de Liga que enfrentará al equipo aragonés contra el Cadí La Seu. Sutherland ha explicado que puede jugar tanto en la posición de 4 como de 5 pero que en principio llega para hacerlo como pívot porque es una jugadora muy fuerte y porque es donde más le necesita el equipo.
Excelente aportación del entrenador Carlos Cantero en la concepción de la plantilla: verdadero artífice del comportamiento del equipo… Una gran noticia que el club lo reconozca, le aporte activos a presente… y lo renueve a futuro…
Avanti!!!