HUESCA | Motorland Aragón abre sus puertas para recibir la segunda prueba del Campeonato de España de Superbike (ESBK) organizado por la RFME. Durante cuatro días, los aficionados podrán disfrutar gratuitamente de uno de los certámenes nacionales de mayor nivel del mundo. Hay 163 inscritos repartidos en 7 categorías.
Adrenalina, pasión y puro motociclismo ya se respiran en el paddock del asfalto alcañizano que regalará al aficionado un fin de semana con todo tipo de emociones desde carreras en grupo y muy batalladas como las de SuperSport300 o Moto4 hasta el altísimo nivel de Superbike, la categoría reina.
Además, la representación aragonesa no puede ser mejor. Julián Giral llega a su circuito de casa después de cosechar un podio y un cuarto que le pueden permitir batallar por el título de SuperSport Next Generations esta temporada. Por otro lado, también será un fin de semana especial para las dos nuevas perlas aragonesas de SuperSport300 y PreMoto3, Gonzalo Sánchez y Miguel Bernal, que buscarán subirse a lo más alto del podio frente a su público.
Los pilotos comenzarán a rodar desde el jueves con los primeros entrenamientos libres para preparar las sesiones de clasificación que empezarán el sábado a las 9.00. Respecto a las carreras, las pruebas del sábado serán a partir de las 13.05, mientras que el domingo comenzarán a las 11.00.
El público podrá aparcar dentro del circuito y acceder paseando al paddock abierto desde las 8.00 hasta las 20.00; disfrutar de la actividad en pista desde la terraza del edificio principal o desde el restaurante.