El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este viernes a las 21.00 horas al Pescados Rubén Burela FS en Vista Alegre. El objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada y que sería también segunda a domicilio.
El equipo aragonés llega tras empatar en el pabellón Siglo XXI por 3-3 en su
encuentro contra el Córdoba Patrimonio. Al equipo aragonés se le escaparon los tres puntos en el último minuto cuando ganaba por una diferencia de dos goles.
Por su parte, el Burela afronta este partido después de caer por 7-2 en su visita al FC Barcelona. El conjunto gallego es último en la Liga Nacional de Fútbol Sala con cuatro puntos, uno menos que el Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Arturo Santamaría tienen la salvación a tres puntos. Zaragoza debe mantenerse en la LNFS.
Esteban Cejudo, baja en el Fútbol Emotion Zaragoza
Este viernes, el equipo maño contará con la baja de una pieza clave como es Esteban Cejudo, octavo máximo goleador de la liga con 6 tantos en 7 encuentros. Aún así, la plantilla dirigida por Arturo Santamaría es consciente de que el partido de mañana “es clave debido a las circunstancias”. Lo reconoce Óscar Villanueva, y añade: “confiamos en que el trabajo dará sus frutos y sacaremos los tres puntos”.
El propio Villanueva analiza la situación actual y confía en que para cambiarla y
ganar en Burela “hay que estar unidos, no conceder errores en defensa y estar
acertados de cara a portería”. Después de ganar en Cartegena, el Fútbol Emotion Zaragoza necesita volver a la senda de victoria en Burela. Los jugadores son “conscientes de la situación”.