ExpoTyre Sección RZ

La quinta seguida del juvenil A

RZ CANTERA

Joel Gaitán, que anotó el primero y participó en los otros dos goles blanquillos, protagonista del partido

Arizon y Gracia TOP Post

El Juvenil A del Real Zaragoza vence al Lleida Esportiu (3-1) y logra su quinta victoria consecutiva y confirma su gran momento de forma y el crecimiento del grupo durante la temporada. Se adelantó en el marcador en Lleida Esportiu pero los de Javier Garcés consiguieron darle la vuelta al marcador con goles de Gaitán, Lucas y Luna.

Constitución Abogados

Gaitán, el talento de la torre canaria

Joel Gaitán, el jugador canario llegado a la Ciudad Deportiva este verano, se erigió como figura del partido. Su gol de bella factura supuso el tanto del empate. El DHJ ha encontrado en el mediapunta canario una referencia de liderazgo ahora que Pablo Cortés y Ángel López participan en dinámica de Deportivo Aragón y primer equipo, respectivamente.

juvenil
Joel Gaitán, futbolista juvenil del Real Zaragoza. | Foto: RZ

En el primer gol, el ’10’ saca el córner, caza el rechace y envía el esférico directamente al fondo de las mallas.

En el segundo habilita a Chema Aragüés, que gana línea de fondo y envía un preciso pase de la muerte para que Lucas Terrer firme el gol de la remontada. En apenas cinco minutos, el juvenil A había dado la vuelta al marcador.

Marcos Luna, otro lateral derecho que viene pisando fuerte

El jugador canario tiene la envergadura ideal para que sus compañeros le busquen como referencia rematadora en córners y tiros libres. Pero su buen pie hace que sea el encargado de lanzar las jugadas de estrategia. En el tercer gol, Gaitán bota una falta al área y, en el rechace, es Marcos Luna quien aparece en zona de remate para beneficiarse de un balón muerto y anotar el tanto de la sentencia.

El lateral derecho del DHJ vuelve a marcar en la Ciudad Deportiva y es otro de los jugadores destacados en este tramo de temporada. Firmó un gran gol contra el San Francisco y ante el Lleida no sólo volvió a tener acierto de cara a gol sino que dejó varias internadas por su banda desbordando y generando constantemente superioridad y peligro por el carril derecho. Otro lateral derecho que apunta alto en la Ciudad Deportiva, otro nombre a tener en cuenta.

El juvenil A del Real Zaragoza se asienta en la tercera plaza, con 44 puntos. Además de las cinco victorias consecutivas suma otro dato relevante con siete victorias en sus últimos ocho partidos. La próxima jornada, el conjunto entrenado por Javier Garcés visita a la Damm, también en la zona alta de la clasificación de esta DHJ Grupo III.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios