Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, ha congregado en La Romareda a 18.000 personas en el tradicional partido de veteranos del Real Zaragoza. Aunque han sido 18.000 los asistentes, se habían llegado a vender 25.000 localidades, batiendo récord de venta de entradas. Todo lo recaudado tanto en la venta de entradas como en las barras del bar de La Romareda se va a destinar a que Aspanoa pueda reforzar los servicios que ofrece a los niños con cáncer de Aragón y sus familias.
Aunque en este partido, el resultado es lo de menos, la Selección Española de Leyendas ha ganado 0 a 2 a los Veteranos del Real Zaragoza. Catanha ha marcado los dos goles de los veteranos de la Selección. El partido ha estado muy entretenido, con ocasiones para ambos equipos. En los veteranos del Zaragoza ha debutado Lafita, recientemente retirado. Lafita, junto a Cani y Javier Paredes, están rejuveneciendo a los veteranos del Real Zaragoza. Andoni Cedrún, César Láinez o Xavi Aguado son algunos de los históricos zaragocistas que han contando con más minutos sobre el césped.
Este partido supone aproximadamente el 15% del presupuesto anual de Aspanoa. La mayor parte de la recaudación se destinará a la investigación biomédica y humanización de la calidad asistencial de la oncopediatría.