A expensas de las nuevas incorporaciones que se esperan en lo que resta de mes de agosto, el bloque en el centro del campo se mantendrá con respecto al del curso pasado.
Manuel Sánchez pugnando un balón con Odegaard la pasada campaña | Foto: sporthuesca.com – C.PascualResta aun un mes para que finalice el periodo de traspasos y aun se esperan varias incorporaciones sobre todo en la zona de centrocampistas y delanteros del conjunto oscense. No obstante, se mantendrá el bloque del año pasado, puesto que la gran mayoría de los jugadores que el curso anterior conformaron el centro del campo del conjunto azulgrana seguirán esta temporada en Segunda, lo que hará que el Huesca se adapte mejor al juego de la categoría de plata.
La temporada pasada el doble pivote con Íñigo Ros y Manolín fue el más utilizado por el técnico Luis García Tevenet. Juntos fueron un muro de contención casi perfecto, actuando de manera notable tanto en la recuperación de balón en la medular como de nexo entre el centro del campo y los jugadores que actuaban en la mediapunta y en la delantera. Ambos jugadores seguirán en el conjunto oscense esta próxima temporada.
En la zona que anexiona el centro del campo con la delantera también se mantendrá el bloque de jugadores de la pasada temporada. A expensas de nuevas incorporaciones que doten al equipo altoaragonés de más velocidad y desborde en la zona de extremos, tanto Tyronne como José Gaspar seguirán siendo jugadores destacados en el centro del campo oscense, acompañados por un incombustible e indiscutible Juanjo Camacho en la posición de mediapunta.
Además la llegada de Franck Bambock procedente del PSG que dará pulmón y contención al equipo y la magia de Fran Mérida que seguirá en la entidad azulgrana, completaran un centro del campo competitivo que harán del Huesca uno de los candidatos a seguir en la Liga Adelante.
El Huesca podrá jugar “de memoria”
El Huesca mantendrá el bloque de la pasada campaña | Foto: sporthuesca.com – C.PascualSi una ventaja tendrá la temporada que viene el conjunto oscense será que sus futbolistas podrán jugar ‘de memoria’. Al contrario que muchos equipos de la categoría que han cambiado a la mayor parte de sus jugadores, el conjunto que dirige Luis García Tevenet mantendrá el grupo que tantos éxitos le dio la pasada temporada, lo que supondrá una gran ventaja, debido a que gran cantidad de futbolistas ya están adaptados a jugar juntos en sus respectivas posiciones.
Luis García Tevenet tendrá la difícil tarea de elegir a los mejores
La tarea más complicada la tendrá el técnico Luis García Tevenet, pues tendrá que saber dar entrada en el once a los nuevos fichajes del equipo, teniendo en cuenta que el bloque que dio tantos éxitos la temporada pasada se conservará. La plantilla no está cerrada ni mucho menos, pero muchos de los futbolistas de la plantilla actual tienen toda la confianza del técnico sevillano.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]
Discrepo totalmente contigo los del año pasado tienen nivel de 2 y no de segunda b estamos hablando de tyronne Fran merida Jose Gaspar iñigo Ros manolin Carlos David rojas David mainz morillas y por supuesto Juanjo Camacho que hay k reforzar el equipo perfecto pero dudo mucho l lo k vaya a venir pueda mejorar lo k ya hay pk en este equipo del año pasado había mucha calidad te recuerdo tv que el año que bajamos a segunda b el Huesca tenía una de las mejores plantillas con jugadores como David López o Pacheco y aún así se descendió pino había unidad ni compromiso la calidad sino se acompaña de compromiso y amor al los colores y unidad en el vestuario sirve de poco y los chavales del año pasado se han dejado el alma por el equipo son tíos muy currantes y sobre todo compañeros están muy unidos y se apoyan entre ellos repito reforzar si pero lo k venga no va a ser mucho mejor de lo k tenemos pk repito k aquí ya hay jugadores que tienen nivel de sobra para jugar en segunda ya veremos si lo k traigan nuevos tienen ese nivel
Pues dudo y mucho que con los del año pasado nos mantengamos en 2A,ojala me equivoque,pero si no traen gente contrastada en dicha categoría,bajaremos si o si.