Juanjo Narváez camina hacia Primera División de la mano del Valladolid. El colombiano abandona La Romareda en un final de mercado enfocado más en las salidas que en las llegadas. Si entre la noche de ayer y la mañana de hoy se cerraron las entradas de Makhtar Gueye, Gabriel Fuentes y Jairo Quinteros, el movimiento más llamativo en el cierre del mercado fue el adiós definitivo de Juanjo Narváez.
Narváez cumple así su deseo de jugar en Primera División, una voluntad que no se corresponde con el rendimiento ofrecido en el último año natural. Jugó mucho tiempo con la cabeza en otra parte y los goles que le permitieron hacerse imprescindible en su aparición en Zaragoza no volvieron a entrar. El colombiano los busca ahora en el José Zorrilla, en un estadio que le tiene la fe que ya le había perdido La Romareda. 81 partidos más tarde y solo 11 goles después, Narváez deja el ataque incompleto a pesar de los últimos movimientos.
El recambio del colombiano tiene el nombre de Miguel Puche, que ocupa ficha del primer equipo y no del filial. Si busca otro sustituto tendrá que ser en el mercado del paro, donde se podrá jugar con la ficha que deja libre el colombiano. Es un fichaje prácticamente sin coste, que dependerá de las variables definitivas. Narváez firma por dos temporadas con opción a una tercera por el Valladolid y cierra así una salida que se anunció desde hace tiempo.