El Huesca cayó derrotado por 3 goles a 1 frente al UCAM Murcia y volvió a dejar esa sensación frágil en defensa. Tras una mala primera parte, donde los oscenses encajaron 2 goles, el equipo de Anquela se puede quedar fuera del ‘playoff’.
La sangría de goles no para. El Huesca ha concedido 8 tantos en los últimos 3 encuentros. Si por algo se ha caracterizado la escuadra de Anquela a lo largo de la temporada es por no encajar en demasía. La presión y el bajón general de juego han traído consigo flaqueza en defensa.
Tras encajar 3 goles en la visita a Girona y romper la racha de 12 partidos invictos, el Huesca no ha sabido reponerse a las adversidades y ha concedido demasiados tantos para un equipo que quiere optar por una plaza en la Liga Santander. A ello hay que sumar la mala primera parte de la semana pasada en El Alcoraz, donde el Tenerife anotó 2 goles tras una sucesión de groseros errores. Al contrario que hace una semana, el conjunto azulgrana no supo reponerse de una mala primera parte y el UCAM le dio la puntilla en los minutos finales del encuentro encajando su octavo gol en 270 minutos.
Errores que se pagan
Como consecuencia de los malos minutos en estos últimos partidos, el Huesca no depende de sí mismo para entrar en ‘playoff’ y tendrá que esperar a los resultados de Valladolid y Oviedo. Cualquier victoria de estos equipos sacaría a los oscenses de la sexta plaza. A pesar de ello, el calendario no es del todo malo, puesto que los de Anquela se enfrentarán a tres rivales que, en teoría, no se jugarán nada: Lugo y Numancia, en El Alcoraz y Levante a domicilio para cerrar el curso.
El retorno del capitán
Juanjo Camacho reapareció en el terreno de juego tras su larga estancia lesionado. Lo hizo en el minuto 84’, sustituyendo a Alexander González, pero no pudo hacer nada para cambiar la situación de su equipo sobre el campo. Veremos si el ’10’ sabe levantar la moral de ‘su’ Huesca dentro y fuera del verde. Tarea clave e importante, a la vez que complicada.
Adrián,Grazie por la foto de Totti que te adorna:
No es posible tener una defensa medianamente normal con un ex-futbolista como el 21 de central.Jugamos con uno menos,es demencial,endémico y penoso.
¿Cómo puede ser que siempre nos marquen las estrellas del equipo rival:Ortuño,Portu,Chocó,Jona?
Respuesta:jugamos con uno menos,lo ve hasta el más cegato aficionado……pero es amiguete de Anquelotti y claro……le obligan a sacar a Vinicius por contrato,le prohíben a Soriano por contrato……pues él saca a sus amigos,y si perdemos,pues falta de actitud y solucionado.
Con una guerra Lasaosa-Anquela-Jugadores……. ¿cómo pretenden entrar en playoff?
Ésta es una manera de simplificar las cosas que no tiene razón de ser.
Sí que es cierto que nos marcan los mejores del rival, pero no solo será por nuestra culpa. Porque si llevan tantos goles, y a nosotros solo nos han hecho 1 o 2, a alguien más habrán marcado y su mérito tendrán.
Ni jugamos con uno menos, aunque se hayan tenido errores (individuales, de compenetración y de conjunto).
Por contrato juegan algunos (o no) en función de lo que se admitió en su momento al firmarlos, tanto a nivel de Dirección deportiva como de la Junta. Por tanto, no viene a cuento quejarse, lo sabíamos hace tiempo.
Y la guerra, no la veo por ningún lado. Una cosa es discrepancias, declaraciones poco afortunadas, tozudez o falta de entendimiento en momentos puntuales e inoportunos y otra un enfrentamiento claro, directo y abierto entre dos o más partes que se enfrentan encarnizada y despiadadamente. Que no es el caso.
Yo propongo una visión más positiva y optimista: ejercicio de reflexión individual y de conjunto, confianza mutua como hasta ahora y coincidencia de intenciones.
Totalmente de acuerdo,por desgracia asi es.