MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Huesa ficha a Carrillo

Mercado de fichajes

Llega el ariete que estaba esperando ‘Cuco’ Ziganda para añadir centímetros a la delantera de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Se presentó esta oportunidad ante Ángel Martín y ‘Cuco’ Ziganda y ambos decidieron aprovecharla. Aunque no era una prioridad en un primer momento, José Ángel Carrillo se convirtió en los últimos días en el gran rumor para reforzar el ataque de la SD Huesca. Tal y como contamos en Balones Fuera durante el último programa, el club estaba esperando al partido contra el Cartagena y a la salida de Sandro para oficializarlo.

Pinturas Grasa Post

Y todo ha ido en el orden previsto. A primera hora de la mañana, el club oscense ha confirmado la salida de Sandro en condición de cedido a Las Palmas. Ahora, la entidad ha hecho lo propio con el nuevo delantero murciano, que llega libre.

Carrillo firma por la SD Huesca para las dos próximas temporadas y con el objetivo de ganarse ese puesto de delantero referencia que necesita el sistema de Ziganda. Con 1,91 de altura es sobre el papel el candidato idóneo para ello. Además, viene de una temporada con un balance positivo en el Lugo donde marcó nueve tantos y dio una asistencia.

Una vez cerrada la parte delantera de la plantilla, toca invertir el tiempo y el esfuerzo total, en estos 9 días de mercado restantes, en la búsqueda de esos dos centrales que tanto necesitan los azulgranas.

Escar Automóviles

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios