En las últimas horas el Diario Marca y RTVC sacaban a la luz el posible interés de la SD Huesca en hacerse con los servicios de Martín Mantovani. El jugador argentino de 34 años que actualmente milita en la UD Las Palmas habría pedido salir de su club y la SD Huesca vería con buenos ojos la llegada del veterano defensa.
Según ha podido saber Sportaragon.com la SD Huesca está a la espera de la posible desvinculación del defensa argentino Martín Mantovani con la UD Las Palmas y se espera que las próximas horas pueda cristalizar el acuerdo y convertirse en nuevo jugador azulgrana. En el club oscense son cautos ya que todo acuerdo pasa por una desvinculación con su actual club.
Desde la isla, y según el propio Diario Marca, ya se comenta que su actual club no pondrá impedimentos a su salida, ya que no quiere que sea un problema tener un jugador que no desea continuar. Eso sí, primero debe rescindir y la opción de cesión con compra obligatoria la próxima temporada es la que se contempla con mejores ojos en el club insular, aunque el jugador la rechaza frontalmente y su idea es salir con la rescisión de contrato. Al jugador le resta todavía esta temporada y otra más.
La salida de Paco Herrera clave
La salida de Paco Herrera ha podido ser el detonante de su petición. De hecho en el primer partido de Pepe Mel con el conjunto insular, el defensa ha sido uno de los descartados por el técnico madrileño. Su llegada ayudaría a reemplazar el lugar dejado por Insua y palearía una línea defensiva muy maltrecha por las lesiones y sanciones. De hecho esta misma semana y si no prosperan los recursos, Francisco no podrá contar con Galán ni con Musto, aunque recupera a Pulido tras cumplir ciclo de amonestaciones.
Tras el fallido intento por Nolaskoain, Francisco vería así cubierta una posición que, debido al cambio de dibujo y la lesión de Insua, urgía tener bien cubierta, máxime cuando Diéguez, que vino para ser el cuarto central del equipo el pasado mercado invernal, se ha convertido en un fijo en el equipo.