La SD Huesca ha confirmado el fichaje de Andrei Ratiu. El jugador, cuyo valor ha aumentado tras su buena participación con Rumanía en los Juegos Olímpicos, ha preferido a la entidad oscense antes que otros posibles destinos. Después de adelantarlo a primera hora de la mañana, el club ha hecho oficial su incorporación.
Hasta el momento, el Real Zaragoza y el Real Oviedo eran los principales pretendientes en España así como el Sporting de Braga en Portugal, tal y como informaba Goal. Rubén García, consciente de la necesidad extrema de conseguir un lateral derecho para el arranque de la competición, ha priorizado esta operación y ha logrado tomar ventaja en la carrera por hacerse con sus servicios.
Andrei Ratiu quiere dar el paso en la SD Huesca tras pasar por el filial del Villarreal y por el ADO de La Haya holandés. Según ha podido adelantar SPORTARAGON.com, la operación estaba cerrada y el futbolista ha firmado ya esta misma mañana con el club azulgrana para las próximas tres temporadas. Llega gratis, aunque el Villarreal se reserva un porcentaje de una posible futura venta. Mientras tanto, las negociaciones con Gastón Silva se enfrían.