(Actualizado) Pablo Martínez ya se encuentra en Huesca. El jugador ha tenido la oportunidad de conocer El Alcoraz, fotografiarse en la grada y poner los pulgares hacia arriba. Ha pasado el reconocimiento médico en la consulta del Dr. Sarasa y ha firmado con Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, el contrato por el que ambas partes sellan su relación. Ya es un ‘arma’ más de Xisco Muñoz y, todo indica, que de calidad.
El mercado de fichajes ha puesto muchas zancadillas a Rubén García en esa búsqueda por un centrocampista diferencial para la plantilla. Sin embargo, parece que, al fin, lo ha conseguido con la incorporación de Pablo Martínez que se unirá a la SD Huesca. El joven jugador del Levante UD llega en condición de cedido; además, se espera conseguir una opción de compra en caso de un hipotético ascenso a Primera División, tal y como confirmaba Pablo Barrantes de Cope Huesca.
Tal y como se adelantó en Balones Fuera, el nombre del centrocampista granota estaba sobre la mesa pero había otros clubes interesados que podían sabotear su incorporación. Sobre todo, Leganés y Tenerife eran los mejores posicionados junto al propio Huesca. Al contrario de lo que pasó con Febas, en esta ocasión, la entidad altoaragonesa ha salido como ganadora.
Pablo Martínez llega a la SD Huesca con la intención de volver a mostrar su mejor versión, tal y como ya lo hizo en Miranda la pasada temporada. Con el Levante comenzó disputando muchos minutos -incluso como titular- pero su protagonismo ha caído hasta llegar al ostracismo. Así pues, se presenta una oportunidad perfecta en un club que siempre se ha caracterizado por ser trampolín.
🔴 FICHAJE | ¡𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞́𝙣𝙚𝙯 es ya jugador de la SD Huesca!
Se incorpora hasta final de temporada, cedido por el @LevanteUD.
👏 ¡BIENVENIDO! 👏#PabloNoRebla🔵🔴
— SD Huesca (@SDHuesca) January 14, 2022