Los resultados en casa se siguen atascando. El miedo escénico ante los de casa está pasando factura a la SD Huesca que no avanza en la tabla. Pero fuera de casa la situación es diferente, el equipo muestra otra versión y por eso el club es consciente de que tienen una oportunidad perfecta de recuperar la ilusión en el Alto Aragón. Ganar en el feudo del actual líder de Segunda División, supondría una inyección de moral y confianza muy necesaria.
Y para ello, la entidad azulgrana ha querido hacer un llamamiento; repetir lo que se consiguió en Miranda de Ebro donde 300 personas arengaron a los suyos hasta la victoria en un momento delicado para el equipo. La SD Huesca quiere repetir la fórmula y por eso volverá a poner 300 entradas gratuitas para el choque contra el conjunto vasco del próximo sábado 29 (18:15).
Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado (Calle Coso Bajo, 13-15. Horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h). Podrán hacerlo desde el martes día 25 de enero y hasta el jueves 27 a las 14:00 horas. Además, el club pondrá a disposición un servicio de autobús con precio de 30 euros ida y vuelta.