La figura de Urko Vera ha sido noticia en las últimas horas debido al supuesto interés del CD Mirandés en hacerse con sus servicios.
Según el Diario AS, el CD Mirandés está barajando la posibilidad de incorporar al delantero azulgrana Urko Vera en este mercado invernal. Ante las posibles dificultades en la contratación de un jugador como Kike Sola, pretendido por muchos equipos, desde el club rojillo están peinando el mercado con el objetivo de reforzar su delantera. El nombre de Urko Vera -que cuenta con muy poco minutos en la SD Huesca- parece estar tomando fuerza en las últimas horas.
Desde el club azulgrana son conscientes de que el rendimiento del jugador está por debajo de lo esperado, lo que conlleva que tampoco el propio Urko esté a gusto con la situación. Es más, siempre han sido claros en este sentido y según ha podido saber SPORTHUESCA.com, no pondrán oposición a ningún integrante de la primera plantilla que quiera abandonar la entidad azulgrana en busca de minutos. En el caso concreto de Urko, el club oscense no vería con malos ojos su salida aunque en la actualidad no existe ninguna oferta en firme por el ariete vasco.
Urko Vera recaló este verano en la SD Huesca tras no renovar con Osasuna y hasta la fecha ha disputado 402 minutos en Liga con el club azulgrana, repartidos en 12 partidos -4 de ellos como titular-. El delantero ha anotado un único gol esta campaña; fue ante el CD Tenerife y supuso el empate a uno final.
Este tipo lleva viviendo de los goles que metió en el Mirandés, años. Lo mejor que nos puede pasar que se vaya de aquí y que traigan a alguien con ganas y con calidad que refuerce realmente la delantera. Lo que me surje la duda de si se va Boris y también Urko, ¿van a traer a otros dos delanteros?
Hombre eso seria lo lógico,pero es preferible que gasten mas en uno contrastado en la categoría que en dos melones por abrir,feliz año.
Pues si se va ,ya traerán a otro en su puesto,y posiblemente de mas rendimiento al equipo,pues Urko parece que esta negado con el gol últimamente.
Ya no es negado de cara a gol, que también… pero ¿lo ves con ganas de jugar cuando sale al campo? Parece un alma en pena