La SD Huesca ha publicado el plan de viaje a Madrid para todos los aficionados que deseen acompañar al conjunto azulgrana en el encuentro que disputarán en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 31 de marzo a las 20.45 horas. La entrada al estadio podrá conseguirse desde 35 euros, mientras que con el viaje incluido alcanza los 60 euros.
Las entradas, correspondientes a las localidades de la zona visitante (fondo Norte en el cuarto anfiteatro) se ponen a la venta en las oficinas del club desde hoy mismo y hasta el miércoles 27 (solo pago en efectivo). También, la SD Huesca ofrece otro paquete por 100 euros que incluye, además del viaje y la entrada, una de las tres camisetas oficiales del equipo de la actual temporada. Para quienes viajen por su cuenta, dicha oferta de entrada y camiseta está disponible por 75 euros.
Los autobuses saldrán el día del partido -domingo- a las 8.00 horas desde el Palacio de Deportes de Huesca y tienen prevista su llegada a la capital a las 13.00 horas (con parada opcional en el centro de la ciudad o en el Santiago Bernabéu). El regreso será a las 23.30 horas desde los aledaños del estadio.
Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.