Todo aliento es poco. En un momento tan delicado, el apoyo de la afición se antoja imprescindible para la SD Huesca, tanto en los choques de El Alcoraz como en los disputados a domicilio. Es por eso que la entidad oscense ha organizado un viaje para el encuentro que los de Francisco jugarán en Balaídos ante el Celta de Vigo el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 13.00 horas, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.
El viaje se inciará el viernes 30 de noviembre en el Aeropuerto de Huesca, donde los seguidores que deseen trasladarse a la localidad gallega deberán presentarse a las 15.30 horas. El desplazamiento incluye el vuelo Huesca-Vigo a las 17.00, el traslado del aeropuerto al hotel y el alojamiento en el Hotel Hesperia Vigo (cuatro estrellas) o similar, así como el desayuno de la mañana del sábado, la entrada para el partido, el traslado de nuevo al aeropuerto (15.30 horas) y el vuelo de vuelta a Huesca, que partirá a las 18.00.
El precio por persona con alojamiento en habitación doble es de 225 euros, mientras que en habitación individual es de 280 euros. El coste para niños menores de 12 años compartiendo habitación con dos adultos alcanza los 220 euros. En todos los precios se incluye el seguro de viaje, el IVA y un acompañante de Halcón Viajes.
Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en las oficinas de Halcón Viajes de Huesca (Coso Alto, 37), vía email en [email protected] o por teléfono: 976 98 05 33, y las plazas son limitadas.