La SD Huesca ya prepara de forma intensa la vuelta a la competición. Los entrenamientos de cara a la primera jornada serán todos matinales y ya comenzaron a hacerlo en la primera mañana del año a las 11:30 horas.
Partido entre ambos conjuntos la pasada campaña en Lezama. La SD Huesca perdió (3-0) | Foto: elobervadordelmundo.comEl conjunto azulgrana afronta el primer partido del año, que será el último de la primera vuelta, frente a un rival que porta unos buenos números en liga, el Bilbao Athletic. El filial vasco es un rival directo por los puestos de ‘playoff’ para los oscenses. Con 29 puntos y una racha de 7 partidos sin conocer la derrota (4 de ellos acabaron en empate), cierran los puestos de privilegio que dan opción a disputar el ascenso a Segunda División.
De los ocho partidos que el filial bilbaíno ha disputado en Lezama, tan solo uno de ellos acabó en derrota frente al Sestao por 1-2. Los números hablan por si solos y los de Tevenet deberán enfrentarse a uno de los rivales más complicados de la categoría.
Además de ocupar dos de las posiciones de ‘playoff’, ambos equipos tienen en común el compartir el puesto de equipo menos goleado del grupo, con 13 goles, al igual que el Tudelano.
Ambas defensas van a tener que emplearse a fondo ante el potencial ofensivo de ambos conjuntos y de forma especial la de la SD Huesca, que tendrá enfrente a dos de los máximos goleadores de la liga: el pichichi del grupo 2 de la Segunda División ‘B’ con 12 goles, Williams, y a Sabin, compañero de demarcación del anterior, con 8 dianas y dentro del “Top-10”.
El plan de entrenamiento que seguirá el líder para el trascendental encuentro es el siguiente:
– Viernes 2 de enero: 11:30 horas ECA
– Sábado 3 enero: 11:00 horas Pirámide
– Domingo 4 enero: 11:30 horas (Lezama) ATHLETIC CLUB B – SDHUESCA
El equipo viajará el sábado hacia Bilbao donde pernoctará antes de la disputa del partido.